Como siempre, estuvimos regalando nuestra novela, pero también estuvimos solicitando crayolas, cuadernos y dulces para el hospital infantil Federico Gómez ubicado en Dr.Márquez No.162, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc (México, D.F.). El hospital agradece estos insumos porque, según me cuentan en el H. Cuerpo de Voluntarios (el link de la organización esta aquí: http://www.himfg.edu.mx/interior/voluntariashimfg.html), durante las consultas se le dan a los niños cuadernos para iluminar, hojas de papel y crayolas para que se entretengan mientras los atienden.
Agradecemos mucho a los que nos llevaron sus paquetes de crayolas y cuadernos y a los que nos los quedaron a deber, les recordamos que los voluntarios del hospital pueden recibir sus donativos (ya arriba tienen la página y la dirección del hospital).
El tianguis fue una experiencia muy interesante ya queque conocimos desde personas que están tratando de hacer un negocio con libros que son arte objeto (libros que están impresos en pequeñas cantidades y son específicamente para coleccionistas/fetichistas de los libros) hasta verdaderos luchadores sociales como Margarita Castillo, cuyo compromiso social y enorme talento, la hacen una persona verdaderamente admirable (esperamos poder traducir alguno de tus trabajos a otro idioma para que se pueda distribuir en otros países Margarita).
Conocimos a los entusiastas editores KGB con su antología "Penumbria"; a Cecilio Martínez Fernández con su excelente manual de redacción; a los señores de Editorial Disoluciones, quienes traen un proyecto muy lindo para lanzar nuevos escritores; a Editorial Paraíso Perdido (por quienes conocimos a la extraordinaria artista Diana Martin y al escritor Rafael Villegas), a los creadores de "Cuentos del Batallón Perdido", a la gente de Moho, y Resistencia, entre muchas otras casas editoriales, cantidades bestiales de poesía, letras y locura.
Agradecemos infinitamente a Radio UNAM y a Andrea Castañeda que nos dieran la oportunidad de estar en este evento y esperamos que todas las personas que tuvimos el placer de conocer nos hagan llegar sus opiniones sobre Amarás en Guerra.