martes, 5 de julio de 2016

BIENVENIDOS



Bienvenido al sitio oficial de la novela "Amarás en Guerra".
"Amarás en Guerra" es una novela ilustrada que  llevará al lector al encuentro de una Europa de otro tiempo, justo después de la reivindicación  de la isla de Amarás, bastión indispensable para el comercio transcontinental.

Edmundo I ha concertado el matrimonio de su hija Zafiro con uno de los principales comerciantes de la "Confederación de las Naciones del Mar" para lograr una alianza estratégica que asegure el flujo seguro en las rutas trans-oceánicas.  De pronto,  su Imperio sufre un terrible ataque y la princesa, educada para ser el arma secreta de su padre, tendrá que entrar en funciones antes de lo previsto...

Sigue a la princesa Zafiro, a su dama, "La Hiena", a la capitán Rook y a los hermanos Xiao en una aventura llena de magia y poderosos seres sobre-naturales que te harán cuestionar la realidad en la que vives.


Te invitamos a que explores este sitio  para darte una idea de cómo es y en qué consiste el universo de "Amarás en Guerra", una novela por Arturo B. Loranca que estamos distribuyendo a partir del primer cuarto de 2014 con hermosas ilustraciones de Grisel Fernández Minor.

En este blog estaremos publicando un poco sobre la novela, sus personajes e incluso algunas explicaciones que pudieran ser de interés al osado que quiera dejarse llevar por la aventura hasta las costas de una Isla llamada Amarás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario