sábado, 10 de enero de 2015

PIN-UPS

En esta sección iremos publicando el arte inspirado por la novela que nos hagan llegar.  De antemano agradecemos a quienes nos honran con su participación.



"Copy Left" 
(de Gimpactarte Studio)

El artista conocido como "Copy Left" es creador de algunos de los más bizarros y maravillosos personajes que he podido ver en Internet.  Nos hizo el privilegio de hacernos un pin-up de Lady Penelope Campbell Bergman, capitán indiscutible del "Rook", Dai-Mah (gran maestro guerrero) por la tribu Mahori y confidente de Yu Xiao, líder del gremio de constructores de navíos de la Confederación de las Naciones del Mar.




Copy tiene 28 años, se dedica a la ilustración, comic y animación freelance, estudia en la UAEM artes plásticas y tiene como metas vivir en Japón y pintar como William Adolphe Bouguerau.

Puedes ver más del trabajo de "Copy" en estas páginas:

https://www.facebook.com/pages/Gimpactarte-Studio/217186938426451



Agradecemos infinitamente al Sr. Copy y los invitamos a que visiten y apoyen su trabajo.


César "Housafunkamasta"

Hace unos días, navegando por la red nos encontramos un dibujo muy  que se nos evocó a uno de los personajes de nuestra novela.  Contactamos al autor y le pedimos permiso para publicarlo en este espacio a lo que César "Housafunkamasta" accedió amablemente.


En nuestra opinión esta podría ser una versión de cómo se vería Jenammar Dirustantis ("La Hiena") cuando joven.  "La Hiena" es una Archimago de la región suroeste del Imperio Europeo que ha decidido ser la "dama de compañía / guardiana" de la hija del Emperador.

Puedes ver más trabajos de César en esta página: http://housafunkamasta.deviantart.com/ 

Muchas gracias a César por dejarnos publicar su trabajo.  

Les recordamos que este espacio está disponible para publicar y publicitar el trabajo de escritores, ilustradores y artistas  que quieran enviarnos obras relacionadas con el universo de la novela Amarás en Guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario